martes, 15 de noviembre de 2016

Curas de heridas

                                 CURAS DE HERIDAS

¿QUE ES UNA HERIDA?

Una herida es una lesión, normalmente sangrante, que se produce en los tejidos exteriores del cuerpo como consecuencia de un corte, una presión, un roce, una operación, etc.

Cura Cerrada
Cura abierta

TIPOS:

Abiertas: Se denomina abierta porque hay una separación de la piel y profundidad. Se necesitará una sutura para su recuperación.

 Cerradas: No se observa la separación de la piel, pero aparece normalmente un hematoma. Suelen estar producidas por golpes.

Simples: Alcanzan solamente a la piel sin afectar a ninguna función del organismo.

Complicadas: Son extensas y profundas, presentan un hematoma abundante. Presentan lesiones en músculos, vasos, nervios. Son muy llamativas.

¿COMO CURAMOS UNA HERIDA?

Según el tipo de herida se curan de una forma o de otra.
De manera general una herida simple se curan de la siguiente manera:

1ª Retirada del aposito viejo  2ª Lavado de manos 3º Desinfectamos con agua y jabón o con suero fisiológico.  Ponemos un desinfectante (clorhexidina o povidona yodada)  5º Colocar un apósito o vendaje para tapar la herida.

En el caso de que la herida sea más compleja, añadiríamos más pasos a los nombrados anteriormente.

En este power de sildeshare se pueden ver los pasos a seguir en heridas más complejas que requieren de más instrumento y una mayor precaución y delicadeza para su realización


  ¿CUANDO LLAMAR AL MÉDICO?
            
Cuando una enfermera va a curar una herida, después de retirar el apósito viejo y antes de empezar a curarla debe fijarse bien en el aspecto que presenta la herida para avisar al médico en caso de que se presente:

- Más enrojecimiento
-Más dolor
-Hinchazón
-Sangrado abundante
- Herida más profunda
-Herida abierta
- Líquido del drenaje anormal
-Temperatura por encima de 37.8º

Llamaremos al médico para que este valore si la herida esta bien ¡, o se ha infectado, o se ha abierto, etc.
En el siguiente video se explica como saber si una herida esta infectada y como curarla.



Pulsar aquí para obtener más información sobre la curación de las heridas.
Pulsar aquí para obtener más información sobre las heridas en mal estado.




1 comentario:

  1. No es ningún secreto que tengo una relación muy profunda y personal con Dios. He impulsado y resistido esa relación el año pasado a través de toda la mierda que tuve que pasar viviendo con el herpes, pero una vez más, Dios es más grande que mi terquedad y rompió ese brote de herpes labial y todo lo que tenía herpes genital. Personalmente, escuchar una y otra vez que no soy lo suficientemente bueno realmente ha invadido mi mente de la peor manera posible. Me apagué por completo y me estaba despertando así, así es como la vida va a terminar con este brote temporal de herpes "folla a todos con herpes si sabes a lo que me refiero", pero seamos honestos aquí ...
    Es un cobarde decir no a la medicina herbal. Está basado en el miedo. Y es deshonesto a lo que mi corazón quiere. No construyas un muro a tu alrededor porque tienes miedo de las hierbas hechas o de dar un paso audaz, especialmente cuando se trata de problemas de salud y cura. Muchos hombres y mujeres jóvenes me dicen una y otra vez que el Dr. Itua me va a estafar, pero lo intento hoy. Siento que nadie me convencerá sobre la medicina herbal. Acepto la medicina herbal Dr. Itua porque cura mi herpes. solo dos semanas de beberlo y he estado viviendo durante un año y meses ahora ya no tengo brotes. Puede contactarlo si necesita su medicamento a base de hierbas para enfermedades como Herpes, Esquizofrenia, Cáncer, Escoliosis, Fibromialgia, Fluoroquinolona. Síndrome de toxicidad Fibrodisplasia osificante progresiva. Factor de insomnio familiar fatal Mutación de Leiden, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, desmoplásica, diabetes, enfermedad celíaca, Creutzfeldt – Jakob, enfermedad de Lyme, epilepsia, ALS, hepatitis, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Parkinson, enfermedad genética, fibrosis. , Fibrodisplasia osificante infertilidad hombres / mujeres, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroma. enfermedad, lupus, enfermedades por almacenamiento de lipoides (enfermedad de Gaucher), enfermedad poliquística, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, cirrosis hepática, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, alergia, VIH, epilepsia, infertilidad, hechizo de amor ,. Correo electrónico..drituaherbalcenter @ gmail.com y luego qué es la aplicación. 2348149277967 .... Mi consejo para cualquier hombre / mujer enfermo es simple ... Sé siempre un libro abierto. Sé honestamente honesto contigo mismo, tu situación y de qué se trata. No retengas nada. Retener no te llevará a ningún lado ... tal vez un boleto de ida a Lonelyville y ese NO es el lugar donde quieres estar. Así que mi verdad final ... y estoy empezando a comprender esta ...

    ResponderEliminar